viernes, 14 de noviembre de 2008

Hoy, destacamos


¡Dos días! Sólo nos quedan dos días para que termine el sueño cinéfilo de Sevilla. La verdad es que nos da bastante pena que termine ya. Como cada año, pensamos que podríamos haberlo exprimido, incluso, un poco más. Por eso mismo, os recomendamos que estos dos días los aprovechéis al máximo.

Para empezar, como entrante, os servimos el film Retorno a Hansala (Lope de Vega, 16:30h). La rueda de prensa tendrá lugar por la mañana, así que ya nos contará Marina qué aportan los invitados.

Si os parece demasiado temprano, podéis empezar la jornada a las seis de la tarde en la sala 15 del Nervión Plaza. Katyn, una dura historia a la que asistió Lucía anoche. Su crítica, un poco más adelante. Si decidís atrincheraros en esta sala, tendréis la oportunidad de ver Un gran día para ellas y Pusher II: With Blood on my hands, dos buenas opciones para terminar el día.

Si no, a las 18:45 proyectan en la sala 17 el cortometraje Espaguetti Western (que tiene pinta de ser bastante divertido) junto al largometraje de animación RH + El vampiro de Sevilla, de Antonio Zurera.

¿Más opciones? La checa Bathory a las 23h en el Teatro Lope de Vega, Robert Zimmerman is tangled up in love a las 20h en la sala 16 NP o los documentales (S19 NP, 21:35h), que contará con invitados, The Day After Peace, Unidad 25 y No London Today, de la que ya nos habló Pablo.

No hay comentarios: