miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hoy, destacamos


Hoy, miércoles, sí que nos encontramos justo a la mitad del Festival. Hemos visto muchas películas, asistido a algunas ruedas de prensa, y todavía nos queda mucho más. ¿Cansados? La verdad, no demasiado. Del cine, no nos cansamos.

Nuestra principal opción para hoy es Black Ice, un intenso drama para el que, como siempre, quedan muy pocas entradas. Lucía, no obstante, ya tiene la suya. Este año, como todos, está siendo un verdadero problema el conseguir entradas para las principales opciones. Quizás sea algo que se deberían plantear para próximas ediciones.

De todos modos, a la misma hora, alrededor de las 22h, proyectan en Nervión Plaza Katia's Sister, película danesa basada en la novela del español Andrés Barba, La hermana de Katia. Si no, una película propia del Dogma 95, Kira's Reason. Ya os la recomendábamos, también, el lunes. Lucía la vio, y no le disgustó. Ya leeremos su crítica al respecto.

Por la tarde, continuamos con las propuestas italianas de Giorni e Nuvole y de Il Divo. Y, un poco antes, para ir abriendo estómago, la película del israelí David Volach My father My lord, a cuya rueda de prensa asistió María.

No hay comentarios: